Se gradúan alumnos de la secundaria IMA

Los Mochis, Sin.- Alumnos de la Secundaria Ignacio Manuel Altamirano de la ciudad de Los Mochis tuvieron su protocolo de graduación la mañana de este viernes dentro de la misma institución.

Fueron los jóvenes quienes hablaron sobre el final de esta historia de nivel básico y sobre su nuevo camino en el nivel medio superior.

Carolina Zavala y Pamela Cuadras son dos alumnas graduadas de esta secundaria, quienes manifestaron que es una emoción haber concluido esta etapa y comenzar una nueva a pesar de las adversidades que se presentaron durante su trayecto, como la pandemia.

Las alumnas expresaron que no fue fácil poder llevar la secundaria desde casa por el motivo del covid; sin embargo, se logró el objetivo de concluir de manera exitosa este capítulo del nivel básico.

“Muy feliz porque fue una meta más graduarme y pues ya empezar la prepa; fue una vivencia muy bonita pero por la pandemia estuve encerrada pero sí lo viví bien”.

Las jóvenes hacen una invitación a los nuevos alumnos de secundaria a que pongan mucha atención a las clases y puedan sobrellevar este camino de la mejor manera.

“Pues que pongan mucha atención y que siempre tengan claro lo que quieren y que nunca falten a las clases porque es muy importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: