Se hace viral al hacer un tapete con la piel de su perrito muerto

Ciudad de México.- Los perritos son considerados como los “mejores amigos” de las personas, ya que suelen ser animales nobles y juguetones, que nos dan momentos increíbles; sin embargo el amor que les tenemos puede llegar demasiado lejos, y más cuando mueren tras años de ser parte de nuestra familia.

Tal es el caso de un joven que ha causado polémica en TikTok luego de utilizar la piel de su pug muerto para hacer un tapete que tiene de adorno en su vivienda.

@joegranadosfitperfluence#pugs #pugstiktok #tapetes #perros #viral

♬ FVN! – Lvl1

Fue el usuario @joegranadosfitperfluence quien compartió las  imágenes de su perrito convertido en un tapete, las cuáles suman más de 300 mil likes y miles de comentarios en la red social, en los que algunos usuarios consideraron como “demasiado” el hecho de que el joven quisiera conservar la piel de su mascota, indica Milenio.
En el video podemos ver cómo el pug se transformó en un tapete luego de morir, mientras el joven dice que fueron tres los perros pugs de su familia que murieron.
¿Tú qué piensas de este video?, ¿serías capaz de hacer lo mismo por amor a tu mascota? No cabe duda de que los seres humanos actuamos de formas inexplicables. 
 
Con información de Imparcial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: