Se impactan dos tráilers contra oficinas de una gasolinera en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este viernes se registró un accidente automovilístico salida de camino en el cual dos tráilers se impactaron contra unas oficinas de una gasolinera en las inmediaciones de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán en Ahome.

La información indica que sobre la carretera Internacional México 15 circulaba un tractocamión sobre el carril de norte a sur, el cual al llegar al tramo entre la comunidad de San Miguel y el 89 Batallón de Infantería, el conductor perdió el control del volante lo que provocó que chocara contra otro tráiler, ocasionando que se salieran del camino y se impactaran contra las oficinas de una gasolinera.

Afortunadamente en el lugar no se encontraban personas laborando pero los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos.

Testigos dieron aviso al 911 informando la situación acudiendo personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones quienes observaron que los conductores no resultaron lesionados, encargándose también de las averiguaciones correspondientes sobre el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: