Se incendia casa en el sector sur de la ciudad de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Una familia resultó afectada luego de que se les incendiara su casa durante la madrugada de este jueves en el sector Alameda de la ciudad de Los Mochis, esto debido a un cortocircuito en la sala de la vivienda.

El número de emergencias 911 recibió una alerta alrededor de las cinco de la mañana donde les informaron que una vivienda localizada por la calle Ingenio Mochis entre Mariano Escobedo y Leandro Valle se estaba incendiando y se requería del auxilio de los cuerpos de emergencia.

Rápidamente, al lugar acudieron elementos de Bomberos de Los Mochis, Protección Civil de Ahome y del Estado, así como paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales a prestar ayuda.

Los tragahumo accionaron las bombas de agua y procedieron a combatir el fuego durante un rato hasta lograr sofocar el incendio evitando que se pasara a las casas de los alrededores, rescatando a la familia que habita el lugar por la parte trasera de la casa.

Durante el percance cuatro personas resultaron lesionadas por las llamas e intoxicadas por el humo, quienes fueron atendidas por los socorristas, pero un menor de edad requirió se ser trasladado a un hospital a que recibiera atención médica de urgencia, mismos que fueron identificados como María “N” de 45 años,
Jesús Antonio “N” de 24 años, Miguel Ricardo “N” de 18 y el adolescente Daniel Horacio “N” de 16.

La vivienda quedó dañada de varios cuartos y la sala y así mismo un vehículo que se encontraba en el lugar resultó con partes quemadas al igual que una motocicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: