Se incendia fábrica de plásticos en la alcaldía Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- Un incendio consume las instalaciones de una fábrica de plásticos en la colonia San Simón Ticumac en la alcaldía Benito Juárez.

Bomberos de diferentes estaciones, laboran para sofocar la conflagración registrada en el inmueble ubicado en la avenida Antonio Rodríguez entre Rafael Solana Verduguillo y Mario Rojas Avendaño.

Hasta el momento las autoridades reportan saldo blanco, sin embargo y debido al material que consumen las llamas, el incendio no ha podido ser sofocado desde minutos antes de las 18:00 horas que inició.

Tenemos hasta el momento saldo blanco, se está trabajando con todas las medidas preventivas, se han evacuado aproximadamente 200 personas; trabajamos en coordinación con todos los cuerpos de emergencia, hay una garza del Sistema de Aguas de la Ciudad de México habilitada para esta emergencia” detalló el Director Táctico Operativo de la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México el Maestro Humberto González Arroyo.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mantiene acordonada la zona para evitar que curiosos entorpezcan las labores del personal que atiende la emergencia.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad han bajado las cuchillas de los transformadores para suspender el servicio de energía eléctrica y evitar un accidente mayor.

Con información de Excelsior…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: