Se incendia plaza comercial en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Durante últimos minutos del martes, un incendio ocurrido en una plaza comercial al sur de Los Mochis dejó cuatro locales dañados lo que se traduce en miles de pesos en pérdidas materiales.

El siniestro ocurrió en los comercios ubicados por Gabriel Leyva entre Centenario y Ayuntamiento en la colonia Jardines de Guadalupe, donde vecinos se percataron que de una ferretería salía bastante humo y se observaban algunas llamas, por lo que llamaron al 911 para informar la situación.

Rápidamente se trasladaron al sitio elementos de Bomberos de Los Mochis y policías municipales, quienes delimitaron el área para impedir el acceso a curiosos que llegaban y así evitar que alguien resultara dañado.

Se requirieron de varias pipas de agua y del apoyo de Bomberos Veteranos para lograr controlar las llamas las cuales lograron llegar a varios locales de los alrededores.

Elementos de Protección Civil y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome también acudieron al lugar para ayudar en las labores de apagado del fuego, el cual se logró apagar luego de varios minutos, lográndose evitar que llegara a más locales y se hiciera más grande el incendio.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas durante este percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: