Se instaló temporalmente Bomberos en Gato de Lara para atender la zona sur

Angostura, Sin.- El incremento de los servicios en Bomberos Angostura obligó a la corporación de auxilio instalarse en la sindicatura de Gato de Lara para atender la zona sur del municipio costero de la región del Évora, señalo José Humberto Romo Valenzuela.

El comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos mencionó que de momento funcionarán con una máquina y dos elementos que fueron contratados para atender exclusivamente la zona sur de Angostura, ya que la base de la corporación está en la cabecera municipal, y en ocasiones no alcanzan a atender como deberían las emergencias por las largas distancias.

Indicó que se mantendrán en la sindicatura de Gato de Lara mientras culminan las trillas de maíz, porque se han presentando varios incendios agrícolas y de quemas de soca en la zona sur del municipio.

José Humberto Romo Valenzuela manifestó que de haber ingresos en Bomberos, y de haber apoyo del Ayuntamiento plantearán ante el patronato de la corporación de auxilio, la construcción de una subestación para el sur de Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: