¿Se le movió el piso? Marko Cortés cae durante evento en Monterrey (VIDEO)

Ciudad de México.- Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), sufrió un bochornoso y doloroso momento durante un evento público, esto al caer desde un templete.

Fue en un acto de campaña realizado en el Club Palestino Libanés, en el municipio San Pedro Garza García, Nuevo León, donde el político vivió un momento de desconcentración que lo llevó a terminar en el suelo.

Cortés terminaba de ofrecer un discurso de más de 30 minutos en apoyo a candidatos panistas, cuando se dispuso a saludar a Mauricio Fernández, sin percatarse de que la tarima llegó a su fin y cayó.

 

De inmediato, fue auxiliado por Luis Susarrey, candidato a diputado local, al igual que el dirigente municipal de San Pedro, Mauricio Farah.

Pese a la fuerte caída que experimentó, el presidente nacional del PAN no sufrió lesiones graves.

Cabe mencionar que Marko se encuentra de visita en Nuevo León para apoyar a Fernando Larrazabal, Victor Pérez, Héctor Castillo, Luis Susarrey y a Mauricio Fernández, quienes buscan diversos puestos públicos en las próximas elecciones del 6 de junio de 2021.

 

Usuarios se burlan de la caída

Como era de esperarse el video del momento de la caída del político se volvió viral en las redes sociales, ya que a numerosos usuarios de internet les ha causado risa su desgracia.

Algunos cibernautas se burlaron del presidente nacional del PAN, mientras que otros compararon su caída con el destino del partido en las próximas elecciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: