¡Se les va la liebre! Malechores logran escapar después de una persecución en Culiacán

Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que después de una persecución a un vehículo sospechoso, realizada por elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y elementos de Seguridad Pública Estatal los tripulantes se dieron a la fuga y abandonaron el carro en el que viajaban cerca de una jardín de niños en el sector Santa Fe en la ciudad de Culiacán.

En su cuenta en twitter el Castañeda Camarillo detalló que los tripulantes del se bajaron a pie y pasaron frente al jardín de niños.  sin provocar ningún tipo de daño, por lo que se amplió el perímetro de búsqueda y el plantel educativo se mantiene en vigilancia, aunque no especificó si durante el operativo el preescolar tenia actividades académicas.

“@Mtro_CCastaneda Hemos ampliado el operativo de búsqueda y el preescolar se mantiene bajo vigilancia. @sspsinaloa1 @C4iSinaloa”

Además mencionó que al interior de la unidad asegurada se encontraron armas de fuego y equipo táctico, objetos que serán procesados como lo marca la normatividad.

En un twit Cristóbal Castañeda, detalló que se logró el aseguramiento de un vehículo, dos armas largas, cargadores, equipo táctico, así como puntas de las llamadas “poncha llantas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: