Se roban 16 mil pesos a punta de pistola de un Banco en Los Cocos

Los Mochis, Sin.- Durante la noche de ayer jueves se registró un asalto bancario en un local ubicado en una plaza comercial en el norte de la ciudad, el cual fue reportado hasta la madrugada de este día viernes por los empleados afectados.

Fue un hombre solitario quien entró a una tienda departamental lozalizada en un centro comercial de la colonia Miguel Hidalgo, y se dirigió hasta las cajas del banco que se ubica dentro de ese lugar para después amagar a los empleados con un arma de fuego.

Los trabajadores por temor a sufrir algún daño físico no pusieron resistencia y entregaron la cantidad de 16 mil pesos en efectivo, cantidad que había en las cajas en ese momento, para que después de obtener el dinero, el asaltante se retirara con rumbo desconocido.

Las autoridades recibieron el reporte de dicho asalto hasta la madrugada de hoy, pero aún así acudieron al lugar para entrevistarse con las víctimas y montaron un operativo de búsqueda por los alrededores para tratar de ubicar al amante de lo ajeno pero fue imposible localizarlo.

A %d blogueros les gusta esto: