Los Mochis, Sin.- Permisionarios de la unión de los trabajadores al volante de la ciudad de Los Mochis se manifestaron la mañana de este miércoles para entablar el dialogo con el secretario general Rigoberto Rodríguez y esclarecer la problemática o inconformidad que tienen los socios con su representante.
El secretario general de los trabajadores al volante dijo que desconoce la inconformidad de sus compañeros, sin embargo, afirmo que se encuentra en la mejor disposición para dialogar con ellos y dejar claras las cosas.
El líder de los taxistas agrego que el servicio se encuentra operando e manera normal así como la atención en las oficinas de niños héroes.
“Aquí la verdad unión del volante tiene su servicio de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, aquí desconozco que problema traigan los compañeros, pero aquí estamos en la mejor opción de venir a dialogar con ellos y no sé qué petición tengan”.
Rigoberto Rodríguez hablo sobre las asambleas que se han realizado por petición de los socios al argumentar que no se han hecho pero el líder de la unión subrayo que en febrero se realizó una, en marzo no se contó con el quórum legal y en abril se canceló por el periodo de semana santa.
“El 22 de febrero tuvimos asamblea, el mes de marzo no tuvimos quórum legal, por acuerdos de asamblea están a los acuerdos de semana santa”.
Por su parte, el permisionario Juan Gastelum manifestó su postura al confirmar que existen inconformidades con el actual dirigente de la unión y ante el calor de los ánimos solicito que los choferes no tienen voz ni voto en esta manifestación.
“Este asunto es de permisionarios solamente, los choferes no son excluidos porque son compañeros de nosotros, pero es asunto de permisionarios y no vamos a caer en provocaciones”