Se mantiene Mazatlán por debajo de los 70 casos activos de Covid-19

Mazatlán, Sin.- El puerto de Mazatlán ha logrado mantenerse por debajo de los 70 casos activos de Covid-19 desde hace un mes entre altas y bajas, por lo cual se muestran mejores resultados y un mejoramiento del manejo de la pandemia con relación a 2020, cuando en esta misma fecha pero del año pasado el puerto tenía 94 pacientes del virus Sars-Cov-2.

Cristian Castillo López, encargado de Protocolos y Sanidad del Gobierno de Mazatlán, dijo que hoy el municipio tiene 65 casos y continúa en color verde del Semáforo Epidemiológico Estatal y del Termómetro del Ayuntamiento, que se ubica en los 3.9 grados Covid.

Mencionó que, con 65 enfermos Mazatlán tiene la cifra más baja hoy en día de entre los cuatro municipios con más habitantes en estado, incluso que El Fuerte, que hoy amaneció con 66, Culiacán con 105, Guasave con 118 y Ahome con 172.

Castillo López insistió en que se debe seguir respetando los protocolos de sanidad vigentes en el municipio, tales como el uso de cubrebocas en espacios públicos cerrados y de convivencia con otras personas, conservar su sana distancia y evitar aglomeraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: