Se mantienen abiertas las puertas del Parque Sinaloa de lunes a viernes

Los Mochis, Sin.- Después de que Sinaloa se encuentra en semáforo rojo epidemiológico por la pandemia de Covid-19, el responsable de comunicación del Jardín Botánico “Benjamín Francis Johnston”, Javier Monreal Ruiz, confirmó que se mantienen las puertas del Parque Sinaloa abiertas al público de lunes a viernes para los corredores, entre otros.

Monreal Ruiz afirmó que el horario del Parque Sinaloa no se ha modificado, donde será de 05:00 a 21:00 horas con todas las medidas sanitarias por la emergencia sanitaria del coronavirus; mencionó que los fines de semana seguirá cerrada sus puertas por recomendación de sector Salud.

“El horario del Parque Sinaloa no se ha modificado, es de lunes a viernes de 05:00 a 21:00 horas para los visitantes y corredores”, comentó.

Sobre las medidas sanitarias, aseguró que es muy importante que los visitantes sigan las recomendaciones como es el uso del cubrebocas, la sana distancia, entre otros, agregó que algunas áreas del Parque Sinaloa se han mantenido cerradas como los juegos infantiles y el área de gimnasio.

“Es importante que los visitantes y corredores acaten todas las recomendaciones como es el uso del cubrebocas, la sana distancia, entre otros”, recalcó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: