Se necesitan mezclas de recursos para obras de impacto social y colectivo en Angostura

Angostura, Sinaloa.- El presidente del Frente de Vigilancia del IPR en Angostura, Ramón García Reyes, espera que, el gobierno municipal haga gestiones con el estado y la federación para hacer mezclas de recursos y que se concreten obras de impacto social y colectivo en el municipio costero.

Comentó que, desconoce cuánto sea el ingreso al municipio del Impuesto Predial Rústico, pero dijo que, cualquier cantidad deberán dispersarla de manera equitativa en las diferentes comunidades.

Mencionó que, el Frente de Vigilancia del IPR estará atento a los recursos que caigan de este impuesto, para que se hagan obras de calidad y con la mayor transparencia posible, por el bien de los ciudadanos.

Ramón García Reyes, indicó que, es necesario que los comisariados ejidales hagan las solicitudes a tiempo de las obras que necesitan necesitan sus comunidades, con la intención de que las tomen en cuenta y las programen para este año 2022.

El presidente del Frente de Vigilancia del IPR, enfatizó que como asociación están dispuestos a que los recursos del IPR se apliquen en obras que beneficien a diferentes comunidades de manera colectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: