Se ofertan casi 800 plazas en Los Mochis en la Feria del Empleo

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de ofrecer una oportunidad de trabajo a jóvenes y adultos de la región, se realizó la primera Feria del Empleo en Los Mochis, organizada por el Gobierno Municipal, el Servicio Nacional del Empleo y la Canacintra.

Durante el acto de inauguración, la directora del Servicio Nacional del Empleo, Abril Vega Araiza, dijo que esta feria también es para beneficiar a quienes nunca han tenido oportunidad de trabajar, porque esa es la política que tiene el gobernador Rubén Rocha Moya en su administración.

“De los indígenas y de los grupos más vulnerables que tal vez no cuentan con algún grado de estudio, también es una política del gobernador Rubén Rocha apoyar a estos grupos que han estado rezagados por mucho tiempo”, puntualizó.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico del municipio de Ahome, Bernardo Cárdenas Soto, señaló que la sinergia con los empleadores de las diversas empresas es muy importante para ofrecer más de 239 vacantes y que estas sean con condiciones justas en cuanto a ambiente laboral y su remuneración.

“Buscando siempre las condiciones justas para los que buscan trabajo, para los empleadores y ayudando a que estén bien remunerados en todos los niveles de empleo, desde jornalero hasta los ingenieros más calificados, por eso estamos aquí en esta feria que hasta hace unos minutos eran 48 empresas y se han estado sumando más” explicó.

Mientras tanto, las personas que acudieron en busca de trabajo en su mayoría jovenes dijeron que está es una muy buena oportunidad, ya que en la actualidad es dificil encontrar trabajo.

La Feria del Empleo en Los Mochis se realizó este viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde en la explanada de palacio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: