Se prepara taxistas Fernando Amilpa para cambio de comité directivo

Guasave, Sin.- La delegación de taxistas Fernando Amilpa se prepara para el cambio del comité ejecutivo y se contempla que para el próximo 24 de noviembre sea cuando se realice la elección correspondiente, así lo informó el dirigente de la delegación antes mencionada, César Cervantes.

Dijo que la convocatoria para los interesados en participar será publicada el próximo domingo y que en ella se establecerán las bases y requisitos de aquellos que quieran formar parte del próximo comité para el periodo 2022- 2025.

Agregó que con la nueva reforma laboral se contempla que las planillas cumplan con un requisito de procedibilidad que la ley establece en el Artículo 371 en la nueva reforma laboral y desarrollar el proceso apegado a las bases que se marquen en la convocatoria.

Asimismo manifestó que buscan que el evento se desarrolle dentro del marco del respeto donde no se registren actos de indisciplina ya que estos dijo, mandan malos mensajes y aprovecho para invitar a los taxistas a la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: