Se presenta Baltazar Hernández a comparecer en la Fiscalía General de la República

Los Mochis, Sin.- Tal y como se había anunciado con anticipación, el presidente de la Unión de Productores del Valle del Carrizo, Baltazar Hernández Encinas, se presentó en la Fiscalía General de la República para comparecer ante las autoridades por la toma de la carretera federal México 15 durante el año pasado en exigencia de que Gobierno Federal cumpliera con el pago de apoyos por sus cosechas.

Baltazar Hernández señaló que son respetuosos de la legalidad, pero en este asunto se trata de una injusticia ya que los productores el único interés que tienen es trabajar la tierra y producir alimentos; y si el Gobierno les incumple con los apoyos, ellos están en completa libertad de manifestarse.

Baltazar Hernández llegó a las instalaciones de la Fiscalía ubicada por bulevar Rosendo G. Castro acompañado por un grupo de productores de El Carrizo que lo respaldaron y dijeron que no lo van a dejar solo.

Al lugar también llegó el candidato a la presidencia municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien dijo que sólo acudió para ofrecer su apoyo, pero para no enrarecer el ambiente y no mezclar la política con asuntos agrícolas mejor optaba por retirarse.

Baltazar Hernández agregó que la lucha de los productores no se termina con estos procesos que lo único que buscan es intimidarlos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: