Se pretende cambiar alrededor de 15 mil luminarias en Los Mochis: Servicios Públicos

Los Mochis, Sin.- Tras el anuncio del presidente municipal Gerardo Vargas Landeros en cuanto a la reparación de luminarias en la ciudad, el director de Servicios Públicos Municipales, Feliciano García Mendoza, señaló que la expectativa es cambiar alrededor de 15 mil lámparas en una primera instancia.

El funcionario puntualizó que, aunque este programa de reiluminación todavía se encuentra en proceso de planeación y no se cuenta aún con ningún proveedor, la intención es que las nuevas lámparas cuenten con la mayor calidad posible de tal forma que todos los servicios se mantengan funcionales dentro de 3 años cuando salga la actual administración.

“Como dijo el señor presidente, sí traemos el proyecto, de entrada, de atender la mitad de las luminarias de la ciudad, que son unas treinta y tantas mil, queremos ver el primer programa que sería la mitad de eso”.

García Mendoza aseguró que, con las nuevas luminarias que lleguen, lo más seguro es que se alcanzará a cambiar todas las que están descompuestas en el municipio, ya que una gran cantidad sí se encuentra funcionando correctamente.

Precisó que la prioridad será renovar las que se ubican en las zonas más transitadas de la ciudad.

“Daremos preferencia a todos los bulevares y de ahí nos iremos con las avenidas más importantes también. De lo más traficado a lo menos traficado”.

Se estima que, en total, la cantidad de luminarias en el municipio de Ahome es cercana a 36 mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: