Se quejan ciudadanos de cobros excesivos en Vialidad y Transportes en Angostura

Angostura, Sin.- Una persona de nombre María Isabel, se quejó de que en la delegación de Vialidad y Transportes en el municipio de Angostura, están haciendo cobros excesivos en los trámites vehiculares, aún cuando se tiene que aplicar todavía el 75 por ciento en multas y recargos.

Explicó que su mamá fue una de las personas a quienes le cobraron un excedente de 514 pesos, por unas placas que desde marzo están queriendo sacar, pero que hasta el miércoles de esta semana les llegó, con un importe de 3 mil 85 pesos, cuando inicialmente les habían dicho que la totalidad era de 2 mil 575 pesos.

Acusó además que no les dieron recibo por el excedente que les cobraron, argumentando que no había y que el dinero que se les había cobrado demás era por concepto de multas y recargos, cuando el problema de que no llegaran a tiempo las placas fue de la delegación de Vialidad y Transportes.

Pidió a las autoridades a que pongan atención a esta situación, porque no es justo que estén cobrando dinero demás cuando no hay motivo alguno, y cuando se supone que hasta el 31 de julio vence el programa de descuentos implementado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

A %d blogueros les gusta esto: