Se quema un carro en Las Fuentes

Los Mochis, Sin.– Durante la mañana de este día sábado un incendio de un vehículo en calles del fraccionamiento Las Fuentes movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron y controlaron la situación.

Fue un automóvil Crown Victoria blanco que se encontraba estacionado afuera de un domicilio el que de repente comenzó arder en llamas lo que hizo que los vecinos se alarmaran y llamaran al 911.

Bomberos de Los Mochis, Protección Civil de Ahome y elementos de seguridad pública acudieron rápidamente al sitio donde observaron que el vehículo se incendiaba de la parte del motor y comenzaba avanzar rumbo a las demás partes del carro, poniendo en riesgo las casas de los alrededores.

Por este motivo los tragahumo accionaron su equipo y rociaron con agua la unidad logrando sofocar las llamas y controlando el incendio.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas durante este percance pero el vehículo quedó en pérdida, desconociéndose como se inició el fuego, aunque no se descarta un corto circuito.

A %d blogueros les gusta esto: