Se realiza la 4ta Feria del Bienestar en Topolobampo

Topolobampo, Ahome, Sin.- Como parte de la cuarta feria del Bienestar en el municipio de Ahome, el alcalde Gerardo Vargas Landeros informó a los habitantes del puerto y sindicatura de Topolobampo que a la fecha se han atendido alrededor de 3796 servicios por lo que se encuentra satisfecho de que están atendiendo a la ciudadanía de manera personal y directa.

El munícipe dijo que este día se inaugura en Topolobampo los trabajos del programa de alumbrado con 120 luminarias en el puerto y el sector Margaritas.

De igual forma se inauguran las que prometió en la primera y segunda Feria del Bienestar en el campo pesquero Lázaro Cárdenas El Muellecito y campo pesquero Paredones.

Dijo que es muy satisfactorio recoger la palabra empeñada con la ciudadanía ahomense, y que así se continuará trabajando en esta nueva forma de gobernar obedeciendo el mandato de la ciudadanía como lo han instruido el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, líderes de la cuarta transformación en México y Sinaloa.

El Presidente explicó que además en el puerto de Topolobampo en esta ocasión se apoyará a 44 familias que en sus viviendas no cuentan con piso de concreto sino de tierra por lo que se les ayudará. De igual forma sí apoyará a 27 familias para la conexión de agua potable y a 35 familias para la conexión del drenaje sanitario.

“Son obras importantes que estamos haciendo para dignificar las condiciones de vida de las familias ahomenses y en estos trabajos se invierten alrededor de 844 mil contra 1400 que se invirtieron el año anterior. Venimos con el afán de ayudar a toda la gente”, expresó el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros.

En esta actividad el alcalde estuvo acompañado de algunos regidores como Ramón Salmerón, Judith Luna y Laura Valdez, así como de la Síndica de Topolobampo Débora Preciado, y la mayoría de los servidores públicos de Ahome.

Por último dijo que es un día especial e importante para todos los habitantes del puerto, e invitó a compartir con él el micrófono a Karla Cital, hija del profesor Carlos Ramón Cital García, a quién se le honra imponiéndole su nombre al Centro Cultural de Topolobampo.

También en su mensaje dijo que aprovechará su estancia aquí en el Puerto de Topolobampo para zarpar en lancha hacia el campo pesquero Lázaro Cárdenas mejor conocido como El Muellecito para revisar que se hayan instalado las luminarias y estén en proceso las obras que ofreció y prometió en la pasada Feria del Bienestar, y de ahi se trasladaría también por mar en lancha al campo pesquero Paredones para hacer lo mismo.

Cabe citar que como ha sucedido durante los anteriores sábados en las Ferias del Bienestar el Presidente Municipal se trasladó de la ciudad de Los Mochis al puerto en bicicleta acompañado de algunos funcionarios atletas y deportistas ahomenses.

También recordó que en su anterior visita a Topolobampo puso en marcha trabajos de rehabilitación de la escuela secundaria técnica 9 Mar de Cortés, con inversión de alrededor de 500 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: