Se realizan los últimos movimientos de peloteros en Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- Luego de la tradicional reunión ordinaria de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, desarrollada la noche de este pasado martes, se concretaron los últimos movimientos de jugadores de esta temporada que le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza.

La mayoría de los equipos participantes decidieron mover parte de sus piezas de cara a la postemporada, a excepción de los Autotransportistas de El Fuerte y los Agricultores de Jahuara, que decidieron no realizar cambios.

Fueron un total de 23 movimientos, destacando las altas donde se marcó el regreso de Édgar Damián Soto, quien jugará para los Trigueros de El Carrizo; Irvin Díaz con Higuera de Zaragoza, Antonio Ortega con San Blas-Academia, José Abraham Félix y Rodrigo Valenzuela con Agro Che Ríos.

El próximo domingo 19 de junio se disputará la última jornada de rol regular del circuito de beisbol de primera fuerza que vive su edición 64, donde El Carrizo jugará en San Blas, La Higuera de Zaragoza en El Fuerte, Juan José Ríos en La Constancia, Ruiz Cortines en Jahuara II y Mochicahui en el Ejido Plan de San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: