Se reanuda vacunación en Los Mochis para niños de 5 a 11 años

Los Mochis, Sin.- Este martes 5 de julio se reanudó la vacunación para niños de 5 a 11 años en la ciudad de Los Mochis.

La coordinadora de los programas federales del Bienestar en Ahome, Isaura Salas Castro, confirmó que se cuenta con las suficientes dosis para cubrir la gran demanda que se tiene en ambos centros de vacunación, techumbre UAS y auditorio del Tecnológico de Los Mochis.

Isaura Salas hace una invitación para las personas de El Fuerte, del norte de Guasave a que se acerquen si así lo desean para inmunizar a sus hijos contra el virus.

La titular del Bienestar en Ahome subrayó que son 12 mil dosis las que llegaron a Los Mochis para ser aplicadas entre martes y miércoles de esta semana en un horario de siete a cuatro de la tarde.

Salas Castro puntualizó que de no alcanzar las vacunas, se programarán más fechas para poder cubrir el mayor número de menores en la zona norte.

“Estamos reanudando el proceso de vacunación en la región 01 en Ahome; la invitación a la gente de Guasave y El Fuerte también serán atendidos, hoy tenemos suficientes para atender a la población, no vamos a tener ningún problema porque tenemos 12 mil dosis disponibles”.

La servidora de la nación dijo que es sorprendente la respuesta de los padres de familia al acudir a vacunar a sus hijos para protegerlos contra el covid.

“Tenemos una respuesta muy favorable por parte de los padres de familia, consideramos que están preocupados por proteger a sus hijos contra el covid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: