Se registra balacera en el Tres Ríos en Culiacán

Una fuerte balacera se registró en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos luego de que sujetos armados intentaran perpetrar un robo a un empresario.

El secretario de Seguridad Pública, Cristobal Castañeda Camarillo, informó que el empresario acudió esta tarde a una sucursal bancaria acompañado de sus agentes de seguridad con el propósito de realizar un depósito, pero fue sorprendido por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color blanco.

Al intentar despojarlo del dinero en efectivo, uno de los agentes adscritos a Servicios de Protección repelió la agresión contra los sujetos, evitando de esta forma que el empresario fuera despojado del dinero.

Durante el intercambio de balas, el agente de seguridad recibió diversos impactos, los cuales provocaron que perdiera su vida.

El empresario y el otro agente de seguridad lograron refugiarse al interior de la institución bancaria.

En estos momentos se realiza un operativo por diversos sectores de la ciudad para dar con el paradero de los responsables. Se presume que uno o varios de los ladrones pueden estar heridos, ya que el vehículo en el que viajaban registró diversos impactos de bala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: