Se registra nuevo ataque armado contra fuerzas de seguridad en Sinaloa

Sinaloa – Un nuevo ataque armado contra fuerzas de seguridad, se registró la madrugada de este miércoles, en la zona del Desarrollo Urbano de Tres Ríos, en la capital del estado, el cual culminó con cuatro detenidos, armas automáticas aseguradas y una patrulla de la Policía Municipal dañada con impactos de bala.

Este nuevo hecho se registró a solo veinticuatro horas de que elementos de una de las Bases de Operación Mixta, adscritas a la sindicatura de Tepuche, al extremo norte de Culiacán fueron víctimas de un ataque armado, en el que un civil resultó herido y se aseguró un fusil automático y una motocicleta.

Según el reporte emitido, la madrugada de este miércoles, sobre el boulevard Rotarismo, en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos, elementos de la Policía Municipal de Culiacán que patrullaban la zona fueron atacados con disparos por varios hombres armados.

Los agentes que viajaban en la patrulla número 441 respondieron la agresión y solicitaron respaldo, por lo que se desplegó una fuerza, con elementos de la Policía Estatal Preventiva y el ejército, con lo que inició una persecución por varios sectores de la capital del estado, con intercambio de disparos.

En la zona residencial de la colonia Chapultepec, entre las calles Emilio Flores y doctor Ponce de León, se logró la detención de cuatro personas armadas que viajaban en un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2013 con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal no reportó agentes lesionados en este atentado, solo daños causados por disparos en la patrulla.

En la madrugada del martes pasado elementos del ejército y la Policía Estatal Preventiva que circulaban por las zonas altas de la sindicatura de Tepuche fueron atacados con armas automáticas, al responder la agresión lograron herir a una persona de nombre, Jesús Ismael “N”, de 28 años de edad.

Los miembros de la Base de Operaciones Mixtas reportaron que el civil herido, viajaba con otra persona en una motocicleta, la cual fue encontrada abandonada, junto con un arma automática, sin localizar al conductor de esta unidad motriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: