Se registran dos planillas para el proceso de renovación de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur

Los Mochis, Sin.- El proceso de renovación del consejo directivo de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur se ha desarrollado en un marco de tranquilidad y respeto y el jueves 3 de febrero venció el plazo para el registro de los aspirantes, día en el cual acudieron dos planillas a registrarse, una encabezada por el actual secretario del consejo, César Galaviz, y la otra por el agricultor Antonio Pineda Ochoa, así lo informó el representante del Comité electoral, Efraín Robles Usher.

El responsable de este proceso comentó que en este momento se analizan los requisitos que deben cumplir quienes integran las planillas y será el 10 de febrero cuando se defina y se haga oficial el registro.

“Ya se cerró el plazo para recibir el comité electoral las planillas que integraron los precandidatos y tenemos 5 días para revisar si cumplen con los requisitos y en esos días enterar a quienes encabezan para que hagan los cambios y que queden integradas”, explicó.

Efraín Robles indicó que todo el proceso ha marchado conforme los estatutos de la asociación y con piso parejo para quienes aspiran a dirigir el organismo.

“Afortunadamente nuestros socios han entendido y han pedido de echo porque nosotros nos regimos por los reglamentos electorales y los estatutos y que haya piso parejo, que haya respeto, transparencia y que ellos sientan que no hay preferencia y que todo marche bien y están contentos porque han dado muestra de ello con el trabajo de este comité”, expresó.

El representante del Comité Electoral recordó que la elección se llevará a cabo el sábado 19 de febrero en el marco de la asamblea general en donde Marte Vega Román rendirá su último informe de labores al frente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: