Se registran dos sismos la madrugada de este miércoles en el municipio de Ahome

Los Mochis, Sin.- El Servicio Meteorológico Nacional (SSN) dio a conocer que la madrugada de este miércoles 1 de junio se registraron dos sismos frente a las costas del municipio de Ahome de intensidad baja y moderada.

Información proporcionada en su cuenta en twitter el SSN dio a conocer que el primer movimiento tectónico se presentó a la 1:43 de la madrugada a unos 114 kilómetros al suroeste de Ahome, Sinaloa y tuvo una magnitud de 4.1 en la escala de Rigther.

El segundo movimiento telúrico se registró dos horas después aproximadamente a las 3:43 de la madrugada en el Golfo De California a unos 78 kilómetros al oeste de las costas del municipio de Ahome y tuvo una magnitud de 3.9 grados en la escala Rigther, ambos sismos fueron a una profundidad de 10 kilómetros.

En la misma zona del Golfo de California se presentaron otros dos sismos durante este miércoles uno de 4.4 grados a las 01:36 de la mañana y otro de 4.1 a las 7:56 de la mañana, en total fueron cuatro los sismos que sintieron en la zona del mar de Cortez pero dos estuvieron más cerca de las costas Sinaloenses.

Sismos del mes de mayo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: