Se resisten comerciantes de Angostura a bajar las cortinas de sus negocios a pesar de casi no tener ventas

Angostura, Sin.- Los comerciantes de Angostura, se resienten a bajar las cortinas de sus negocios, esperanzados a que en Navidad y Año Nuevo puedan tener ventas para sacar adelante los compromisos de pagos de trabajadores, y en algunos casos de renta.

El comerciante Paúl Castro, manifestó que aunque la pandemia siga causando efectos negativos en el sector, él seguirá abriendo su negocio para tratar de subsistir a una situación que sumergió a todos en una crisis económica.

Mencionó que aunque en este mes de diciembre las ventas sigan prácticamente muertas, no desistirá, ya que tiene familia a quien mantener y ver por su bienestar.

Por su parte, Abigail, otra comerciante de Angostura, mencionó que ni poniendo ofertas, han repuntado las ventas en diciembre, en donde esperaban un poco más de movimiento para sacar mercancía.

Indicó que la situación se está tornando muy complicada para los comerciantes, por lo que que espera que el próximo año haya más apoyos para este sector, que ha sido uno de los más afectados con la pandemia del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: