Se retomará el diálogo, queremos reconciliarnos con los medios: Carlos Ramírez, al integrarse al equipo de comunicación de Gámez Mendívil

Culiacán, Sin.- Se retomará el diálogo y queremos reconciliarnos con todos los sectores de la sociedad incluidos los medios de comunicación, dijo Carlos Alonso Ramírez Reyes.

El exdirector del Instituto Municipal de la Juventud, quien se integrará al equipo de la dirección de Comunicación del Ayuntamiento de Culiacán, dio a conocer que hasta el momento el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil le ha asignado algunas tareas de comunicación pero aún no se define si será el titular de esta dirección.

“Ahorita estamos trabajando en el área de comunicación vamos a reestructurar esta área queremos retomar el diálogo con todos los sectores de la sociedad, reconciliarnos con todo los sectores y ese es el interés de Juan de Dios Gámez Mendívil que retomemos el diálogo y se abra una nueva etapa para el municipio de Culiacán”, expresó.

Adelantó que la relación con los medios de comunicación será distinta a la de la administración de Jesús Estrada Ferreiro al procurar respeto y libertad para el ejercicio periodístico.

“Nos gusta que haya esa crítica constructiva, que se construya la democracia a través de los medios de comunicación buscamos también la seguridad de los periodistas ese es el punto más importante que el alcalde tiene que haya respeto”, dijo.

Ramírez Reyes también ha apoyado en campañas electorales a Morena y se ha desempeñado en el ámbito privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: