Se reúne la Intercamaral de Los Mochis con candidatos de Morena-PAS

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de dar a conocer sus propuestas y escuchar el plan de trabajo que traen los candidatos de Morena-PAS a un puesto de elección popular como a Gobernador, alcaldía de Ahome, diputaciones locales y la federal, este jueves se reunieron integrantes de la Intercamaral de Los Mochis con esa fuerza política.

El presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores, destacó que lo principal es que las autoridades los tomen en cuenta y el tema principal es el de los proyectos de inversión.

Mientras tanto, el presidente de la Canirac Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón, dejó claro que el sector productivo no es enemigo de los gobiernos, sino aliados para lograr el crecimiento de la región.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Marte Vega Román, resaltó que es necesario que se revierta la política agropecuaria actual de este gobierno.

Durante la reunión estuvo presente la candidata a la diputación federal por el segundo Distrito Electoral 02 por Morena-PAS, Ana Ayala manifestó que los candidatos de la 4T son aliados de los sectores productivos y en particular del sector agrícola que tantas necesidades tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: