Se reúne la Secretaría de Turismo de Sinaloa con el Oficial Consular Tom Radke

Culiacán, Sin.- La Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, se reunió con el Oficial Consular de Asuntos Políticos y Económicos del Consulado de Estados Unidos en Hermosillo, Tom Radke, para tratar temas relacionados con Turismo.

Durante el encuentro, coincidieron en la necesidad de fortalecer la relación entre el Gobierno de Sinaloa y el consulado americano y buscar una próxima reunión con el Cónsul Ken Roy.

Torres Noriega destacó que en la reunión compartió con el Oficial Consular, el crecimiento que ha tenido la industria turística en la entidad.

La funcionaria estatal destacó la reactivación en la llegada de cruceros, la recuperación de vuelos para ampliar la conectividad aérea y las nuevas inversiones particularmente en el sector hotelero.

Se habló también sobre la tendencia al alza en afluencia turística, y se puso especial énfasis en los atractivos, la calidad de los servicios y productos turísticos de Sinaloa, que han sido fundamentales para ganar la confianza del turista y lograr que siga visitando la entidad.

Añadió que para dar mayor confianza al viajero se cuenta con el apoyo de los Ángeles Verdes, corporación de auxilio que brinda servicios de información, orientación y asistencia mecánica al turismo nacional e internacional que viaja por carretera.

En la reunión con Tom Radke, Rosario Torres estuvo acompañada por el Director de Proyectos Especiales de Sectur Sinaloa, Juan José Ruíz González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: