Se reúnen candidatos de Morena con industriales de Ahome; hacen compromisos

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de conocer las propuestas de los candidatos de Morena a un puesto de elección popular en el municipio de Ahome, se reunieron con industriales de la región afiliados a la Canacintra Los Mochis.

Durante la reunión donde se intercambiaron diversas ideas para mejorar las condiciones del municipio, la candidata a la diputación federal por el Distrito 02, Ana Ayala, destacó que el compromiso es legislar para todos y una vez que llegue al Congreso de la Unión olvidarse de intereses partidistas.

La aspirante a la diputación federal por el Distrito 02 indicó que además es importante garantizar el compromiso con los sectores productivos entre ellos el primario para lograr el desarrollo y la reactivación económica para el municipio.

Por su parte, el presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores señaló que este tipo de ejercicios les ayuda a exponer sus necesidades como sector industrial y al mismo tiempo escuchar compromisos de los candidatos.

Héctor Ibarra agregó que así como se reunieron con los candidatos de Morena lo harán con el resto de los candidatos de otros partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: