Se reúnen directivos de Sectur con directores de Turismo de municipios del sur de Sinaloa

Mazatlán, Sin.- Con el propósito de concretar, entre otras cosas, acuerdos que permitan incrementar el número de visitantes a los municipios del sur del Estado, en los que se encuentran excelentes espacios atractivos, además de su excelente gastronomía y el buen trato de sus habitantes, directivos de la Secretaría de Turismo se reunieron con los directores de Turismo de esta región.

El subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de la Sectur, Moisés Ríos Pérez, acompañado de la Directora de Turismo en la zona sur, Zayra Mercado Hernández y el director de Proyectos, José Manuel Villanueva, presidieron la reunión.

En ella estuvieron Héctor Ramírez, director de turismo de Escuinapa y sus homólogos de Concordia, Ricardo Vizcarra; de Elota, Laura Vale, y Teresa Letamendi, en representación del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas.

En la junta de labores con los directores de turismo de los municipios en referencia, se expusieron los diferentes proyectos prioritarios de sus respectivos lugares.

Con esto se busca crear sinergia en colaboraciones pertinentes para lograr la detonación de las comunidades con vocación turística en la región.

También se habló sobre las potencialidades posibles a desarrollar en regiones que requieren una mayor promoción para que sean conocidas por los visitantes de otros lares.

La presencia de los directivos de la Sectur fue de gran importancia para generar condiciones de trabajo conjunto en los municipios y la Secretaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: