Se reúnen hoteleros, directoras de turismo y agencias de viajes en el Pueblo Mágico de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- La noche de este viernes, hoteleros, agencias de viajes y directores de turismo del estados de Sinaloa, se reunieron en El Fuerte con la finalidad de ir fomentando el turismo en especial el Pueblo Mágico de la zona norte.

Quien se encargó del protocolo del evento fue el Director Regional del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa Alberto Cruz Soto, expresó que es un orgullo que después de 7 meses de permanecer cerrados ya se esté reactivando este sector, mismo que invita a la sociedad a visitar los lugares turísticos del estado bajo las medidas sanitarias pertinentes.

El evento se llevó a cabo en el ya conocido y tradicional lugar de las chalatas, mismo que da inicio a su reapertura , lugar alejado del ruido y contaminación , que pone a su disposición 20 cabañas, ubicado en El Fuerte,

En ese emblemático lugar estuvieron presentes los directores turísticos de Elota, Mocorito, Sinaloa, Choix, Ahome, Guasave.

La finalidad de esta reunión es ir trabajando en la promoción del turismo y hacer sinergia con empresas que se dediquen a este giro y así dar los primeros pasos para ir reactivando esta actividad con la nueva normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: