Se reúnen restauranteros con sector Salud y Protección Civil de Ahome

Los Mochis, Sin.- Los restauranteros de Los Mochis deben mantenerse con todos las medidas sanitarias, y cumplir con los protocolos que implica la nueva normalidad provocada por la pandemia del Covid 19, y esa es la responsabilidad que se debe asumir manifestó Luis Alejandro Félix Limón. 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, dijo que es por ello que se reunieron con las autoridades del municipio de Ahome, para informar de la situación y evitar un nuevo cierre de negocios por un aumento en el número de casos de Covid.

 En la reunión estuvo presente el director de Salud Municipal, Francisco Espinoza Valverde quien recomendó a los restauranteros no relajar las medidas y sobre todo crear estrategias para que sus clientes, también cumplan con los protocolos no solo adentro de los restaurantes sino afuera de los negocios cuando hay que esperar. 

 En su oportunidad, Juan Manuel Herrera Ceceña coordinador de planeación de Protección Civil en Ahome advirtió que los operativos se mantienen y ningún establecimiento comercial o de servicio está exento de ser clausurado si no cumple con los protocolos que exige la pandemia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: