Se seguirán implementando los protocolos sanitarios en los estadios de la LMP: Omar Canizales

Los Mochis, Sin.- El Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto afirmó que se seguirán implementando los protocolos sanitarios en los estadios de la liga, luego del trabajo que se realizó desde la temporada pasada.

Canizales Soto aseguró que la próxima temporada representará mucho, como la importancia de volver a sentir la presencia de aficionados en los estadios pero con la implementación de medidas sanitarias entorno a la pandemia del COVID-19.

“La temporada 2021-2022 representa mucho para la LMP, por la importancia de volver a sentir la presencia de aficionados en los estadios como ocurrió en varias ciudades sedes”, mencionó.

Sobre los juegos de la campaña 2021-2022 de la LMP, aclaró que la temporada arranca el 5 de octubre, donde el 25 de diciembre inician los playoffs, con el objetivo de evitar un desgaste físico a los jugadores luego de culminar la campaña anterior a un día del arranque de la Serie del Caribe.

“Para informarle a la afición, que el 5 de octubre arranca la temporada 2021-2022 para iniciar el 25 de diciembre con la etapa de los playoffs”, aclaró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: