Se van a receso escolar 80 mil alumnos del nivel básico en Ahome

Los Mochis, Sin.- Ya no son vacaciones, ahora la Secretaría de Educación Pública y Cultura denominó a este periodo receso escolar.

El jefe de los servicios regionales de la SEPyC en Ahome, Alejandro Brito Acuña, confirmó que en el municipio son 80 mil alumnos los que gozarán de un breve descanso académico que corresponde del 14 de julio al 29 de agosto.

Brito Acuña subrayó que esta semana que comprende del 11 al 14 de julio está contemplado el cierre del ciclo escolar 2021-2022 para los más de 500 planteles del nivel básico en el municipio de Ahome.

“Esta semana concluimos los trabajos para cerrar el ciclo escolar 2021-2022 el jueves 14 de julio y se van en receso escolar porque no está en el calendario como vacaciones 80 mil alumnos del nivel básico de kínder, primaria y secundaria de los 512 planteles que tenemos”.

En este sentido, el profesor Brito manda un exhorto a los padres de familia y maestros a que sigan con la aplicación de las medias sanitarias y así poder tener y garantizar un regreso presencial total en los diferentes niveles como kínder, primaria y secundaria.

“Esperando que todos regresen con bien al ciclo escolar, que nos sigamos cuidando, invitar a los padres de familia y todos los trabajadores para que usen y sigan usando los protocolos de salud para tener un regreso presencial total”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: