Se van de vacaciones en el Ayuntamiento de Angostura

Angostura, Sin.- Del 18 de julio al 1 de agosto será el periodo vacacional que disfruten los trabajadores del Ayuntamiento de Angostura, señaló Jesús Javier Sánchez Espinoza.

El secretario del Ayuntamiento de Angostura mencionó que habrá personal de guardia en cada una de las direcciones, con la intención de brindarle servicios a los ciudadanos que así lo requieran.

Indicó que, internamente, los directores harán un rol de guardias del personal a su cargo, el cual, deberán deberán presentar al área de Recursos Humanos, para que tomen nota y no haya ninguna dirección sola.

Jesus Javier Sánchez Espinoza aclaró que el personal sindicalizado tendrá otro tratamiento diferente al de confianza, ya que por el Contrato Colectivo de Trabajo ellos no harán guardias y se les darán los días que les corresponde.

El secretario del Ayuntamiento, conminó a los funcionarios y trabajadores a disfrutar del periodo vacacional con responsabilidad, y cuidarse del Covid-19, más quienes tienen pensado salir fuera del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: