Se vienen más inversiones para salud: Gerardo Vargas

Los Mochis, Sin. En su visita la comunidad de Bagojo del Río, el presidente de Ahome Gerardo Vargas Landeros, reconoció la labor de la joven paramédica Yamilka Romero, por la noble labor que realiza dentro de servicios de urgencias médicas del municipio Ahome tras atender 5 partos de manera exitosa.

En este sentido el alcalde manifestó que SUMMA, si esta realizando bien su tarea de prestar este servicio gratuito para el municipio de Ahome.

Ahí mismo confirmó que las ambulancias ya le pertenecen al municipio al cien por ciento, porque el adeudo que se tenia ya fue cubierto en su totalidad.

“Yo lo vería como buena señal para ella y SUMMA si esta trabajando muy bien y a ella le toco esa oportunidad, pero todo es un trabajo en equipo y así que tomamos una buena decisión en comprar todo el equipo y también quisiéramos tener muchas como ella que por supuesto es un orgullo”.

Vargas Landeros afirmo que la compra completa de las ambulancias no fue mas que una gran inversión que tiene el objetivo de atender a su gente que la necesite.

El hombre del trébol también dijo que se vienen buenos proyectos para salud municipal, ya que es una de las áreas principales de su gobierno que se tienen que atender.

“Yo siempre lo dije y lo reconocí en su momento que la compra de esas ambulancias era toda una inversión y no un gasto y ahorita estamos viendo que los resultados se siguen dando, a mi me toco la fortuna de poderlas comprar y cada sindicatura cuenta con su ambulancia.

Para concluir el presidente municipal puntualizo que parte del presupuesto que se espera para el próximo año será destinada gran parte para salud, educación y servicios públicos.

“Estamos revisamos ahorita el presupuesto y cada uno de los directores hizo su programa de operaciones, pero no tengan la menor duda, yo siempre lo he dicho, el presupuesto va de mayor manera a los programas sociales, salud, educación, agua y drenaje son prioritarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: