Se vuelve viral FOTO de abuelito viendo la mañanera de AMLO en un cibercafé

Ciudad de México.- En plataformas virtuales como Twitter se viralizó la imagen de un abuelito que acudió a un Café Internet, para sintonizar la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La imagen dividió opiniones entre los cibernautas mexicanos; algunos consideraron que se trató de un montaje, mientras otros se conmovieron ante el acto realizado por el adulto mayor.

En la fotografía se aprecia cómo el ancianito, de apariencia humilde, permaneció sentado frente al monitor de una computadora que acudió a rentar a un establecimiento.

“Me dueles México”; “Deberíamos hacer una colecta para comprarle una televisión al señor y poner Internet en su casa”. “Debe ser un poco incómodo estar en un lugar público como un cyber”, expresaron algunos internautas sobre la fotografía del abuelito.

El hombre al parecer estuvo atento a una conferencia mañanera del presidente AMLO, misma que se emite en vivo diariamente desde las instalaciones de Palacio Nacional.

 Mañaneras, una estrategia de comunicación

Cabe recordar que la conferencia mañanera es una estrategia de comunicación utilizada por el actual Gobierno Federal para informar a la población sobre diversos temas, así como para emitir datos oficiales.

El presidente AMLO ha realizado este acto desde el inicio de su mandato, como una supuesta forma de mantenerse cercano a la población y de realizar un ejercicio de transparencia ante los medios.

En finales del año pasado la plataforma Verificado refirió que, de diciembre de 2018 a diciembre de 2020, el titular del Poder Ejecutivo emitió 4 de casa 10 frases verificables que no fueron precisamente verdaderas.

Con información de Radio Fórmula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: