Se vuelven a manifestar trabajadores del CEDJUDE de Felipe Ángeles para exigir pago

Los Mochis, Sin.- Durante la mañana de este día miércoles de nueva cubeta se manifestaron trabajadores del CEDJUDE de Felipe Ángeles, en conjunto sus compañeros de Culiacán y Mazatlán, ante la falta de pago de la compensación salarial autorizada desde el año pasado y a la cual no han tenido acceso.

Son 306 trabajadores a nivel estado, del área administrativa y de salud quienes de manera pacífica se manifestaron a las afueras de los penales pidiendo se les entreguen 15 millones de pesos que se les autorizaron como compensación.

Los empleados del estado indican que hace un mes realizaron esta misma acción y se les atendió por parte de las autoridades pero ante la falta del pago se volvieron a manifestar, aunque sólo lo hicieron unos minutos antes de su horario laboral.

Señalan que de no obtener respuesta positiva tendrán que optar por realizar otro tipo de acciones, ya que habían llegado a un acuerdo con el secretario de Administración y Finanzas del gobierno del estado, Luis Alberto de la Vega, de que el pasado lunes 31 de agosto se les pagaría, pero esto no ocurrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: