Sectores productivos a favor de una Reforma Eléctrica, pero que sea real el beneficio a los usuarios

Los Mochis, Sin.- La Reforma Eléctrica que se promueve a nivel nacional debe contemplar claramente una reducción en las tarifas por el servicio y garantizar que efectivamente los usuarios saldrán beneficiados manifestó Héctor Emanuel Ibarra Flores.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis indicó que es bueno que se dé una mayor información sobre esta reforma, para que se tenga conocimiento de sus beneficios y que eso contribuya con el crecimiento de la productividad de los sectores productivos.

“La información que hemos tenido en algunos de los muchos de los puntos es positiva, pero necesitamos tener claridad sobre todo en las letras chiquitas, y que realmente sea de beneficio para todos os usuarios y que sea para el sector productivo que nos ayude a crecer en productividad y sea una reforma que valga la pena”, detalló.

El dirigente de la Canacintra Los Mochis dijo que los sectores productivos no se oponen a las reformas y en este caso a la eléctrica, pero siempre y cuando se concreten a favor de todos los usuarios.

“Los sectores productivos nunca nos oponemos cuando hay alguna reforma pero que si sea clara, entendible y sobre todo sea beneficiosa para todos, necesitamos estar más informados de todos los detalles y tener claridad todo pinta que es de beneficio para todos no”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: