Sectores productivos aportan propuestas para promover crecimiento e inversiones

Con el fin de recabar las propuestas de empresarios, productores y organizaciones para el Plan Municipal de Desarrollo de Guasave 2022-2024, hoy se instaló el Consejo Estratégico de Desarrollo Económico.

En representación del alcalde Martín Ahumada Quintero, el secretario del Ayuntamiento Adán Camacho Gámez agradeció la participación de los sectores productivos, en este ejercicio democrático e incluyente, en el cual se tomarán en cuenta la opinión de la ciudadanía para atraer en este caso más inversión, empleos y desarrollo para el municipio.

Nicolás Zúñiga, coordinador del Plan Municipal de Desarrollo señaló que las propuestas y las alternativas de solución que se recaben en esta consulta serán plasmadas en este documento, como eje rector de la administración y en los programas de gobierno municipal.

Participaron también la directora de Desarrollo Económico, Leonor Espinoza; el subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamiento, Omar Rubén Gill Santini; Benjamín Valenzuela Segura, director de Mercados; Martín Alonso Román, secretario técnico del COPLADEM y Gustavo Rojo Plascencia, presidente de la CAADES.

Rindieron protesta como consejeros representantes de Canaco, Canacintra, Coparmex, Asociación de Agricultores, además de productores pesqueros, ganaderos, restauranteros, entre otros giros empresariales en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: