Secuestran al alcalde electo de Penjamillo, Michoacán

PENJAMILLO, Mich. (apro).– El alcalde electo del municipio de Penjamillo, Michoacán, Gilberto Mejía Salgado, fue privado de su libertad, confirmó la Fiscalía General del Estado, que abrió una carpeta de investigación.

El secuestro del alcalde electo ocurre días después de que el expresidente de Penjamillo, José L., fue asesinado a balazos y su cadáver hallado dentro de un vehículo compacto en el boulevard de ese municipio, enclavado en el norte de Michoacán.

El alcalde electo, emanado del Partido Encuentro Solidario (PES), ganó en los comicios con un cerrado margen. El dirigente estatal de ese partido, Eder López, confirmó que el político está en calidad de desaparecido.

De acuerdo con informes policiacos, la camioneta en la habría sido secuestrado el presidente electo fue hallada siniestrada en las inmediaciones de la localidad de Caurio de Guadalupe, en el municipio de Villa Jiménez.

Por su parte, la Fiscalía informó que aseguró en Penjamillo la camioneta pick up en la que viajaba Gilberto Mejía cuando fue secuestrado.

Con información de Proceso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: