Sedeco y Participación Ciudadana apoyan a meseros del municipio ante la falta de empleo

Los Mochis, Sin.– La Secretaría de Desarrollo Económico de Ahome, en conjunto con Participación Ciudadana, realizó la mañana de este miércoles la entrega de despensas alimenticias a meseros del municipio, ya que se encuentran en una situación complicada al no tener trabajo por la pandemia del coronavirus.

El director de Sedeco, Omar Cabrera Durán, afirmó que estos apoyos son para ayudar un poco a los meseros de Ahome que hoy en día no han tenido manera de sacar recursos por la falta de empleo.

Cabrera Durán manifestó que así como se le está ayudando a los meseros, también se apoyará a otros sectores como el pesquero, que también padece la falta de trabajo.

Por tu parte, el directo de Participación Ciudadana, José Antonio Contreras Castro, afirmó que no se ha bajado la guardia en la entrega de apoyos a quienes más lo necesitan en el municipio, colonias, ejidos y comunidades.

En este sentido, el funcionario agradeció el apoyo a todas las dependencias que se suman a la entrega de estos apoyos por parte de Participación Ciudadana.

Por último, los beneficiados con estas despensas agradecieron a las autoridades municipales, en especial al presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno, por estar al pendiente de quienes más necesitan estos apoyos en tiempo de crisis.

 

A %d blogueros les gusta esto: