Sedena y PEP mantienen recorridos de seguridad; aseguran vehículo robado en Higueras de Abuya

Culiacán, Sin.- En continuidad a los recorridos por comunidades de Culiacán que realizan de forma conjunta elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo.

El hallazgo de la unidad se registró en la sindicatura de Higueras de Abuya cuando los uniformados observaron, en aparente estado de abandono, una unidad de la cual nadie reclamó su propiedad por lo que se procedió a la revisión de la misma.

Al revisar las placas y la serie de la camioneta, marca KIA de modelo reciente, a través de Plataforma México, se encontró que ésta cuenta con reporte de robo vigente por lo que se aseguró para trasladarla y ponerla a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.

Cabe señalar que, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, se mantienen los recorridos de prevención y seguridad tanto en la zona urbana como rural de Culiacán y del resto de los municipios a fin de obtener más y mejores resultados en beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: