Segundas dosis dan tranquilidad a los padres de familia

Los Mochis, Sin.- Tras recibir la segunda dosis los adolescentes de 14 años del municipio de Ahome este jueves 27 de enero, los padres de familia opinaron para Altavoz que se sienten contentos y un poco mas seguros al ver que sus hijos ya cerraron su esquema de vacunación,

Las madres de familia expresaron que gracias a la segunda dosis los menores ya podrán acudir con más seguridad a la escuela y poder continuar con tranquilidad sus actividades tanto educativas como físicas.

Las mamás reconocieron que la vacuna sí funciona y se encuentran agradecidas con las autoridades por acercarle el biológico a los jóvenes y puedan inmunizarse ante este virus.

“Muy contenta, ya más tranquila con más seguridad de que puedan asistir a clases, yo me siento muy contenta y que sepan que, si es provechosa la vacuna, yo me siento más a gusto de que mi hija tenga su segunda dosis”.

Las entrevistadas mandan un exhorto a los padres y madres de familia que no han vacunado a sus hijos a que lo hagan, ya que la vacuna si es garantía de que ayuda a la disminución de los síntomas y evita que el virus sea más agresivo en la salud.

“Pues que los traigan porque la enfermedad todavía esta a todo lo que da y pues les hace mucha falta la vacuna, que se animen no pasa nada, al contrario, tiene muchos beneficios, que los traigan porque es muy necesaria la vacuna”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: