Senador recibe críticas por reprocharle a su esposa “enseñar mucha pierna”

Ciudad de México.- El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, fue criticado en redes sociales luego de que le reprochara a su esposa, Mariana Rodríguez, “enseñar mucha pierna” durante una videollamada.

En redes sociales la pareja conformada por la influencer de moda y belleza, Mariana Rodríguez, y su esposo, el senador Samuel García se hizo viral luego de que circulara un video en el que este le reprocha a ella “enseñar mucha pierna” en un live realizado a través de una plataforma digital.

Durante el video, que ya alcanzó más de doscientas mil reproducciones en Twitter y Facebook, puede observarse el instante en que García pide a su esposa subir la cámara para que no mostrara una de sus piernas, a lo que ella responde que solo aparece a cuadro su rodilla.

Tras la insistencia de García, Mariana termina enfocando únicamente la parte superior de su cuerpo, a lo que Samuel García contesta: “Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando”.

La influencer finaliza la conversación respondiendo con un “perdón” a las peticiones de su marido. Acto seguido, la pareja sigue comiendo los alimentos que tenían en sus manos al inicio de la grabación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: