¡Senegal está en octavos! Derrotó 2-1 a Ecuador

Qatar.- La selección de Senegal derrotó 2 goles por 1 a Ecuador y lograron su boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, este martes en el partido correspondiente a la jornada 3 del grupo A, disputado en el estadio Internacional Jalifa.

En acciones de la primera parte, al minuto 42 el árbitro Clement Turpin señaló un penal , luego de que Piero Hincapié fue a chocar al delantero, para que Ismailla Sarr cobrara de buena manera para el 1-0 al 44’.

En el segundo tiempo los sudamericanos empataron el compromiso; al 67’ Moisés Caicedo quedó solo tras una peinada de balón que Caicedo solamente empujó al fondo de la portería, pero solamente minuto y medio les duró el gusto ya que los africanos tomaron de nuevo la ventaja cuando la defensa ecuatoriana no pudo rechazar el esférico y Kolidou Koulibaly definió de pierna derecha para el 2-1.

Tras irse arriba en el marcado, los senegaleses aguantaron de buena manera los ataques de Ecuador y lograron el histórico pase a la ronda de los octavos de final al finalizar en el segundo puesto del Grupo A.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: