Sepyc pone en marcha el período de preinscripciones en línea del 02 al 09 de febrero

Culiacán, Sin.- Del 02 al 09 de febrero la Secretaría de Educación Pública de Sinaloa llevará a cabo el período de Preinscripciones en Línea para el ciclo escolar 2021-2022

Juan Alfonso Mejía López, secretario de Educación Pública en Sinaloa, dijo que en una primera etapa un total de 41 mil 574 padres de familia registraron a sus hijos en la plataforma preinscripcionessinaloa.gob.mx, por lo que ahora con un solo clic podrán completar el proceso de preinscripción.

Detalló que hasta el momento se han preinscrito más de 3 mil alumnos, por lo que tendrán de plazo hasta el 19 de febrero para realizar este procedimiento en línea.

Entre el día 2 y 5 de febrero se podrán preinscribir aquellas niñas y niños con hermanos inscritos en el centro escolar seleccionado, hijos de trabajadores y aquellos con necesidades educativas especiales.

Posteriormente los  aspirantes que vivan cerca de los planteles educativos o del domicilio del trabajo de su mamá o papá y del 15 al 19 de febrero el resto de los interesados.

Mejía López precisó que la plataforma en línea da la posibilidad a los padres de familia de preinscribir con un solo clic siempre y cuando realizaron el registro de documentos anteriormente o en combo en caso de tener más de un hijo en edad escolar.

Para realizar el proceso de preinscripción los interesados deberán de ingresar al sitio preinscripcionessinaloa.gob.mx, colocar CURP del menor, nombre y clave oficial de la escuela.
En caso de cualquier duda los padres de familia se pueden comunicar al Call Center Sepyc 6678464242 o acudir a sus instalaciones en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

En cada municipio se brindará atención personalizada en un plantel educativo a los padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: